viernes, 3 de diciembre de 2010

TE LO MERECES OJITOS..........................









Déjame soñar contigo, tan sólo un instante nada más.
dejame recorrer cada centímetro de ti;
de tu cuerpo, de tu alma..
Déjame soñar contigo tan sólo un instante nada más.
Y encontrar en la luz clara de tus ojos,azules la razón
por la cual no puedo dejar de pensarte.
Descubrir en ellos, que es lo que me impulsa a admirarte
a quererte y amarte de esta manera,
Déjame soñar contigo tan sólo un instante nada más,
encontrarte en la tela efímera de un sueño
abrazarte a mi cuerpo, sintiendo en mi mente
que tu piel es real, sintiendo el sabor de tus besos
con suave y apasionadamente en mi labios.
Que mi alma se refugie bajo la sombra de tu espacio.

Déjame soñar contigo tan sólo un instante nada más,
para que al abrir mis ojos, pueda mi mente gritar
hacia los rincones de mis adentros,
que necesito soñar contigo, tan sólo instante
¡Tan sólo un instante nada más!



te quiero mucho Irin, mi amor :D




PORQUE OJITOS lo merece..........

1 comentario: