domingo, 19 de diciembre de 2010

Mi nueva vida



Hoy he decidido no seguir por este camino, creo que no debo nada a nadie, si tengo que decir que aquí he encontrado personas a las que quiero. Encontré a la chica de mi vida, como mínimo eso creía yo, pero no ha sido así, si que he encontrado a Lupe con quien he mantenido una relación de más de un año, para mí ha sido una persona muy especial. Quizás lo he dicho mal, para mi ES una persona muy especial, ahora no es mi pareja sentimental, pero si es mi mejor amiga, es mi hermana, ella es Guadalupe Moeysewa y me gustaría decir algo al respeto, estoy segura que es la mejor amiga del mundo, si digo eso es porque no hace mucho he encontrado a una persona aquí en Houston quien me está intentando seducir, yo no le pongo las cosas fáciles, pero tampoco soy de piedra y tengo sentimientos, también me gustaría comentar que me siento muy afortunada con todas mis hermanas . Por supuesto cuando digo todas, si quiero decir también a Lupe. Sé que quizás le haga daño, pero sé que también me comprenderá.
Lupe siempre seré solo tu ricitos y esos ojos color miel, no dejare que nadie más me lo diga, porque solo lo soy para ti, espero me perdones pero mi cabeza ya estaba a punto de estallar, creo que con todo lo que está pasando aquí, no es malo que le dé una oportunidad a esa chica.
Si te pido que me comprendas y me ayudes, no puedo seguir escribiendo ya que esta vez necesito sentirme realizada y que estés a mi lado...
Espero que este camino sea el correcto, porque no quiero dejar a nadie atrás y menos esconder lo que siento.


Fibo, gracias por ser mi amigo…
Un besazo

7 comentarios:

  1. Laura,me alegro muchisimo por ti...el qe hayas conocido a esa chica.
    Te Mereces todo y lo sbes....
    un beso

    ResponderEliminar
  2. En todos los amores...alguien de los dos tiene que sufrir al finalizar una relación...lo que es hermoso...es poder mantener una amistad despues de haber acabado...se feliz mi niña...disfruta...la otra persona lo comprendera aunque le duela...un besote para todas vosotras...

    ResponderEliminar
  3. BARABARO QUE ESTES ASI, BARBARO BARBARO. un beso, te leo. (:

    ResponderEliminar
  4. Gracias Laura....Un Besazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  5. Es estupendo lo de esa chica, sigue adelante, haz lo que tengas que hacer para ser feliz, nadie mas que tu se lo merece.
    Sabes que estare a tu lado, que eres mi ricitos y que te quiero. vale?
    mil besosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Laura
    me encanto el titulo de tu entrada,
    intentare imitarte,siento que me esta haciendo mucha falta un cambio en mi vida.
    Que todo sea para bien :)
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola pase por tu blog y me llamo la atencion lo que escribiste.
    Cuando uno comienza una nueva etapa en la vida lamentablemente deja cosas y sentimientos en el camino, pero hay que hacerlo para que el nuevo rumbo que hemos tomado tenga sentido.

    Saludos y te invito a pasar por mi blog.

    lapizygomez.blogspot.com

    Te espero y ahi me dices si nos seguimos.

    ResponderEliminar