jueves, 9 de diciembre de 2010

HOY AL DESPERTAR





Al despertar..
Hoy he despertado muy contenta, Lilian dormía plácidamente, su respiración era normal, la veía como no solo dormía, estaba descansando como una princesita. Para mí lo es es mi princesa, mi hermana y mi vida, me la estaba mirando cuando Ojitos a llegado y me dice, Laura a que esta bonita? esa traviesa , yo me he mirado a Ojitos y le he dicho, es totalmente cierto, ella es la chica más tierna del mundo.
Nos sentamos una a cada lado de ella, cuando de repente se ha despertado, no ha dicho mucho, solo nos ha mirado a las dos y seguidamente nos ha dicho (os quiero), las dos la hemos cogido de la mano y le hemos dado un besito cada una, se ha dado la vuelta y ha seguido durmiendo plácidamente, yo no sé como lo ha hecho, bueno, creo que sí.
Es que es un poco brujita pero nos hace feliz a todas, creo que ha parte de Ojitos y yo hay algunas personas que la quieren muchísimo, como es su gran amiga y cómplice, su Lupe siempre dan paseos en la nave de Lupe y a veces van a cazar besos voladores, ellas son muy felices a sí.
Lupe y Lilian, tienen un viaje pendiente, el de ir las dos juntas a Moscow, donde Lilian se casara con Lili su novia y amiga y hermana de Lupe, así todo queda en casa. Lupe es la persona más tierna con Lilian, siempre está a su lado apoyándola en todo, la lleva unas veces a tomar un café en la luna otras a tomar un helado en la playa, pero jamás la deja de la mano. Lo que más les gusta a las dos, es ir a cazar besos voladores, yo se que tienen de verdes, de rojos y amarillos también, pero lo que más se en este mundo, es que los besos que cazan son besos tiernos y con amor, sé muy bien que las dos se quieren con locura y eso me hace sentir feliz.
Es curioso, quería escribir un sueño y término llorando, pensando en Lilian y lo mucho que significa para mí. Si es cierto yo también quiero muchísimo a Lupe…..

3 comentarios:

  1. precioso, tierno, conmovedor. Como me gusta que escribas, pero tu te empeñas en escribir cada dos años.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado leerte...ha valido la pena entrar...seguro que volvere otro dia---un saludo

    ResponderEliminar
  3. Espero que no escriba dentro de dos años Laura...lo haces divino...

    Un besote

    ResponderEliminar