sábado, 11 de diciembre de 2010

FIBO




FIBO:
Solo hace un par de horas que desperté, entre en mi blog, casi nunca no hay nada, solo que no me falta jamás la visita de Lupe, ahora para mi sorpresa tengo a un nuevo amigo y seguidor, ese es Fibo. Al cual le doy las gracias por escribirme y darme consejos, a penas han pasado 24 horas desde que me ha escrito por primera vez y ya me saca una gran sonrisa al entrar en su blog, espero seguir siempre así.
Fibo, lo que me dices de Lupe, de las cosas buenas y las cosas malas, no hay manera de medirlas, ya que ella es todo bondad y corazón, no tiene ninguna maldad en nada no puedo decir un defecto sobre ella, ya que no existe, para mucha gente hay actrices, actores o modelos a los cuales admira la gente, mi modelo, actriz y amor es Lupe, yo no tengo nada que reprocharle, solo decir que la quiero muchísimo, además de quererla sentimental mente, también la quiero por como se ha portado y se está portando con mi hermana Lilian. Lupe sabe que si mi hermana sigue luchando actualmente contra su enfermedad es gracias a ella, ya que es quien siempre la ha apoyado y animado a seguir adelante. La carta de los besos voladores de Lupe es para Lilian, como muchas de las que tiene publicadas, siempre le dedica alguna cosita, sea más o menos. Pero siempre está en el corazón de Lupe y Lupe en el de Lilian, Lupe ya sabe que tiene una misión que cumplir y es cuando Lilian salga del hospital acompañarla a Moscow a por su novia para casarse, pero este viaje lo harán ellas dos juntas.
Me gustaría seguir, pero no puedo necesito dejar de llorar…..
Laura..
(lo siento)


pd. Fibo si te molesta la imagen la cambiare
(lo he puesto con cariño)

3 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=nWHEj8ho_os
    No olvido, cada noche idéntico rito, rutina.
    Mecánica diaria lo hago sin mirar, funciona.
    Cierro los ojos, me dejo llevar, confianza.
    Deleitables y dulces quimeras, vigilante tu queda.

    Tranquilidad me permite, que me pueda trasladar,
    A lugares remotos, donde yo quiera estar.
    Ilusiones, deseos, por mi han de pasar
    A veces mojando la cama, al despertar.

    Un pequeño ruido me hace inquietar, despierto.
    Miro a tu lado, me pides sosiego.
    Alegría indefinida, aún no toca levantar, sigo
    Ya no puedo volver a retomar, sueño.

    Tú odiado, yo solo te puedo amar
    Alegre abro los ojos, con tu sonar
    Un nuevo día comienza, vivo debo estar
    Te cojo, pulso y acabo el repicar.

    Gracias por sentirme activo un día más.
    A Laura dedico en su bello despertar
    Abriendo las ventanas, y su mediterráneo observar
    Tierra catalana hermosa y sus mujeres más.

    Si este pobre poema te ha gustado
    Que mi gran esfuerzo se vea recompensado
    Con una escudella o un buen pescado
    Que estomago tengo, y me sentiré alabado

    Gracia tic tac por tu ritmo acompasado

    Gracias Laura...soy honrado de estar en tu blogs...sabes donde estoy...buscame y en lo que pueda ayudarte...no lo dudes...lo haré.
    Un besote pra tu hermana Lilian y otro para tí

    ResponderEliminar
  2. ves cielo? ves como escribes con el corazon? solo necesitas levantar la vista y mirar lo que hay a tu alrededor, cada cosa, una hoja de un arbol, un pajaro, un coche, unos niños jugando te daran esa energia necesaria para volcarla en un escrito.
    Claro que puedes.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Sigo esperando que escribas...cada dia te entro y no veo nada....animate...aunque sea cuelga un monigote.
    Un besito.

    ResponderEliminar