sábado, 25 de diciembre de 2010

LAURA


Laura:
Sabes? eres el amor que salió de mis sueños para volverse realidad, la que tiene el don de cambiar mi mundo con tan solo una sonrisa, esa sonrisa que hace enamorarme, esos ojos color miel que me apasionan. Quizá sea magia aunque la verdad, no lo sé. Pero sea lo que tengas has logrado que viva pensando en ti cada momento y si no te tengo a mi lado me siento incompleta.
Haces que mi vida tenga sentido, que tenga una razón por la cual luchar, eres mi fortaleza cuando me siento decaer, por ti lograré muchas cosas, por ti seré la mejor chica que pueda existir.
Te daré todo lo que necesites, te llenaré de amor hasta saciarte, no lo dudes tengo tanto amor por darte que quizás me quede corto el tiempo que Dios me brinde en la tierra, y todo será tuyo, eres la que Dios eligió para mí y sé que lo hizo bien.
Tienes todo lo que le pedí, por eso viviré agradecida por ponerte en mi camino,
Espero tener lo que buscas en tu compañera de viaje, brindarme la oportunidad de ser parte de tu vida como lo eres ahora tú de mi vida, quiero ser la afortunada a quien le des todo tu amor y el resto de tu vida. Juro que no te decepcionare.
A mi lado haré que seas la más feliz de todas las personas.
Viviremos juntas un eterno romance. Te amaré siempre, más que una promesa es un juramento…!
Eres el amor de mis sueños.
Esta carta es algo que una de las personas que más quiero en este mundo, no la he escrito yo, pero la leo cada día y hoy deseaba compartirla en un día tan especial con todo el mundo, solo quiero que la gente sepa que sigo igual que el día de este HELADO….
Pd. Feliz navidades

1 comentario:

  1. Preciosa carta, gracias por mostrarmela...debes ser fwliz por la gente que te ama y te ha amado...un besote Laura...

    ResponderEliminar