domingo, 28 de febrero de 2010

SABELA


QUIEN ES SABELA?

es la chica mas dulce y tierna que jamas he tenido el placer de conocer, es la chica que siempre tiene una palabra bonita para decirme, siempre me dice algo bonito, un TE QUIERO aveces me da un beso, otras hablamos en secreto, algunas solo pienso en ella, es la mujer que cuida de la mitad de mi corazon, ese corazon, que siempre intenta latir muy fuertE.

Sabela, gracias por existir.

Sabela, gracias por preocuparte de mi.

Sabela, gracias por cuidar de ella .

y sobretodo Sabela gracias por ser mi amiga y mi confidente,

megustaria descrivirte un poco, para que la gente sepa como eres,

sabes, creo que no existe ninguna palabra tan bella como para,

exspresar como eres, solo dire que eres la mujer perfecta, quiero que sepas

que eres lo mas bonito del mundo, tanto fisica como mentalmente...

Sabela GRACIAS POR CUIDAR DE MI PEQUEÑA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario