domingo, 21 de febrero de 2010

LILIAN


Creo que es hora de hablar de la persona que mas ocupa en mi corazon, ella esta siempre a mi lado, es la mujer mas dulce del mundo, como la llama mi novia, es la TRAVIESA cosa que es totalmente cierto.

que quien es esta traviesa? ella el LILIAN mi hermana del corazon, la cual me hace sentir muy feliz, peleamos casi a diario pero ella es el ser mas tierno y cariñoso que jamas se puede conocer es todo vondad. Ahora hace pocos meses descubrio a su amor, ahora esta enamorada, es como podria decirlo? bufff

mi hermana para mi siempre sera lo mejor del mundo y siempre estare a su lado, solo quiero decir una cosa muy humilde y simple y es solo que....................

LILIAN .TE QUIERO MUCHO

1 comentario:

  1. Lilian mi vida, pase lo que pase, este donde este, mi corazon latira por ti, eso lo sabemos tres personas: Dios, tu y yo. Siempre te tengo en la memoria, eres un solete

    ResponderEliminar