jueves, 25 de noviembre de 2010
NI CONTIGO NI SIN TI
Hoy 25 de noviembre de 2010 es el día internacional en contra de la Violencia de Género y he querido aportar mi pequeño granito de arena a esta causa.
Esta carta ya la escribí hace tiempo pero hoy era justo que la volviera a editar.
Esto no es otro de mis sueños, es un deseo y supongo que también lo será de mucha gente, que cese la violencia de género. Pero parece algo imposible.
Hoy he visto en el telediario que otro hombre ha matado a su mujer y luego se ha suicidado. ¿Cuántas van? 64, 65?
¿Qué les pasa a algunos hombres?, ¿Qué parte de la frase déjame vivir tranquila no entienden?
Porque tienen que matar a la mujer? Si tienen problemas que se maten ellos, pero no lo hagan llevándose por delante a su mujer.
Sé que esta reflexión solo la ven la gente que mira mi blog con asiduidad, es decir unos pocos y de verdad me gustaría que cada uno/a de vosotros/as le hiciera llegar a sus amigos algo parecido. Quizás así llegara a mucha gente.
Siempre he odiado esos mail que recibes y que te pide que lo reenvíes a 10 personas, esos que te prometen la felicidad si lo haces y el infierno si no, jamás lo he reenviado, pero esta vez si me gustaría que esta reflexión le llegara a muchísima gente. Quién sabe, si con este simple gesto estemos salvando la vida a una mujer y todo porque su marido/maltratador ha reflexionado y ha decidido no llegar tan lejos.
Hagamos una cadena entre todos. Pongamos nuestro granito de arena para reducir o erradicar el número de mujeres asesinadas o maltratadas.
Guadalupe Trasbach
Laura moeysewa
Lilian moeysewa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Otro granito de arena, a este paso mi vida haremos una montaña y esos desgraciados tendran que escalarla para pegar a una mujer, pero le pondremos muchos impedimentos, trampas y lo que haga falta.
ResponderEliminarAcabaremos con esa lacra.
Te quiero