domingo, 21 de agosto de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS LUPE


Hoy es día 22. Quizás para mucha gente es un día normal, un domingo cualquiera, pero para mí no hoy es el cumpleaños de Lupe, se que nunca felicito a nadie pero sé que ella lo merece, no se hay veces que peleamos como dos tontas de carrito, pero las dos nos queremos muchísimo, quizás nunca lo reconocemos, pero las dos nos amamos con locura. Hoy quería darle una sorpresa, pero no le he dicho nada, solo peleamos hasta que ha tenido que acostarse. Soy tan estúpida que no le dije nada, no la felicite se que ella lo deseaba y lo esperaba pero no lo he hecho, solo pelear, por eso ahora y desde aquí, Lupe te pido perdón por cómo me he portado contigo, solo deseo que me perdones y que…ya sé que es tarde, pero espero que pases un feliz día de tu cumpleaños. El próximo lo pasamos juntas, si cielo las dos juntas….Lupe te quiero

1 comentario:

  1. Gracias cielo, sabia que tu estarias en este dia a mi lado, ayer noche npo era el momento, ya sabes que soy como cenicienta, a las doce ya estoy adormilada, ya no atiendo a razones.
    Tontorrona T.Q.

    ResponderEliminar