jueves, 7 de julio de 2011

PORQUE TE QUIEROOO


Quiero escribir y no puedo, puedo escribir y no quiero, no sé cómo es, pero solo sé que hoy alguien me ha hecho llorar de emoción pasados ya más de dos años mil peleas y miles de millones de besos y caricias, me ha hecho sentir que todavía hay una persona, aparte de mis hermanas que todavía me quiere y me recuerda, hoy no tenía ganas de escribir, últimamente no lo hago nunca por circunstancias, pero hoy al dar un paseo matinal por un blog he leído la carta que ha tocado mi corazón y me ha hecho sentir querida y amada, por mucho que esa carta no lo diga, yo se que esa persona sigue amándome al igual que yo a ella, se que últimamente estoy fallándole más que una escopeta de feria, pero es que no puedo hacer nada, soy una cria con cargos de una madre, no lo parece pero también necesito mimos y cariño, ese cariño que tú me distes como mi pareja que eras hace ya dos años, tú me ayudaste a superar los engaños y las humillaciones de aquella chica a la cual no quiero nombrar, tu sabias que yo la amaba y que ella me había destrozado el corazón, pero tú no te apartaste de mi, al contrario, me ayudaste a superarlo, me distes tu hombro y despacito fuiste reconstruyendo mi corazón, hasta tenerlo en tus manos, para luego ponerlo en un pedestal, donde todavía permanece intacto ya que tu siempre cuidas de él.
Una cara nos distancio, pero nuestro amor sigue estando aquí, nunca hemos dejado de amarnos la una a la otra, sabes por muchas cosas que pasen o hayan pasado, jamás saldrás de mi corazón y sé que jamás el mío se caerá de tu pedestal, donde lo tienes guardado, porque en el fondo eres una persona muy dulce y sensible aparte de ser la mujer más dulce del mundo y la que tiene mi corazón ganado.

Sé que este blog no lo leerá casi nadie, pero sabiendo que tu lo lees ya estoy súper contenta..porque te quiero mi ………..TONTORRONAAA

1 comentario:

  1. Ya no recordaba lo bien que escribes, y si, lo haces bien, pero no lo haces porque no quieres.
    esta carta me ha encantado.
    Un beso Laura Moeysewa

    ResponderEliminar