miércoles, 8 de septiembre de 2010

DE TU TRAVIESA


Ya llevo casi 7 meses aquí, eso creo y en estos meses siempre una persona ha estado a mi lado,
Pero no estos 7 si no desde el día que me conoció, ella es la persona que consiguió hacerme sonreír de nuevo.
Y quien me animo a ir aquí donde estoy ahora, operarme y poder seguir adelante,
Sin ella ahora no estaría escribiendo, ella es la chica que le doy las gracias porque gracias a ella sigo vivita y coleando.
Lupe piensa que nos quedan muchos días y muchas noches de paseos en mi nave,
Y si aguanta en tu lata de sardinas,
Tenemos nuestros paseos por la luna
Mirando las estrellas, sobretodo mirando esa a la derecha
De nuestra amiga luna,
Esa luna que cada día cuida de nosotras dos
Siempre lo hará porque es nuestra amiga y nos quiere..
Lupe nuestra lunita siempre nos arropara a las dos.
Pero recuerda que tenemos también nuestros paseos por la playa
Y esas tardes de invierno frente a la chimenea mientras yo te acaricio el pelo,
Y nos miramos a los ojos, ellos lo dicen todo, sobre nuestro estado……..
Lupe te quiero

Lilian ( tu traviesa )

1 comentario:

  1. tienes es don mi vida, de hacerme llorar, lloro de alegria, lloro de amor, lloro por tu culpa.
    Te adoro, no puedo ocultarlo, eres mi tesoro escondido, mi estrella, mi compañera de cacerias. Lo eres todo para mi.
    Lilian, te quiero y siempre te querré

    ResponderEliminar